viernes, 31 de julio de 2009

Rage - Falsas promesas

Hace pocos dias nos llegaron las primeras imagenes del esperado juego Rage y aun habran quedaron rondadando en la cabeza de los usuarios de Sony las palabras de John Carmak que prometía que las texturas de PS3 tendrían mayor resolución que en PC y Xbox 360 gracias al tamaño del Blu-ray.

Ahora parece que en PC y Xbox 360 Rage va a 60 frames por segundo, gracias al tech 5 engine.
Y la consola de SOny parece quedase corta y llega a penas a los 30 fps.

John Carmack dice estar teniendo problemas para desarrollar con PS3 y tardan en avanzar, sin embargo sigue sosteniendo que trabajaran para que la PS3 llegue a los 60 fps como las demas plataformas.

Michael Jackson no muere! Respawnea

Asi lo veremos en este video titulado: Super Michael Jackson Bros, donde 'El Rey del Pop' avanza con sus pasos de baile a través de los niveles del juego Super Mario Bros.
Un video divertido para hacerle un homenaje al Jacko, que tambien era un gran gamer.

miércoles, 29 de julio de 2009

Shirley Manson aparecería en Guitar Hero 5 - Trailer behind the scenes



En la lista de temas disponibles en el Guitar Hero 5 estaría disponible 'Only Happy when It Rains' de Garbage, lo que no sabíamos es que la misma Shirley Manson prestará su bellísima imágen en el juego, como lo va a hacer Carlos Santana.
A mi la noticia me puso más que feliz, asi que comparto con ustedes este trailer del 'Behind the scenes' y algunas pics.



Tambien en la lista de temas esta Rammstein,Bob Dylan, White Stripes,Nirvana no puedo esperar para verlos tambien !

Alien Vs Predator - Marine Trailer

En el juego Alien Vs Predator los jugadores tendran la chance de tomar el rol de marines, aliens o predators, tres especies enfrentadas en una lucha por su supervivencia.
Cuenta con un modo single player y otro multiplayer, cada especie tiene su historia, sus propias habilidades y se tendrán que ir cumpliendo campañas.



*Alien
Gran agilidad.
Podra atacar con sus garras.
Podra atacar con su cola.
Mandibula mortifera.

*Predators:
Contaremos con el armamento del Predator.
Fuerza sobrehumana.
Visión termica.

*Marines:
Armas de fuego.
Ingenios varios.

Este juego saldra para PC, Xbox 360 y PS3 en algun momento del 2010 y es la tercer entrega de la saga a cargo de Rebellion.

Scribblenauts - La particular gorra con auriculares - (¿Pero que es Scribblenauts?)

En Gamestop esta gorrita con auriculares del juego Scribblenauts, vendrá con la pre-venta del juego, solo en Estados Unidos y Canadá por lo que parece. Y son ediciones limitadas.
Esta bastante linda y original ¿por que no salir con ella puesta ?




Scribblenauts desde su presentación en la E3 ha dado que hablar a críticos y sitios de prestigio que no dudaron ponerlo en la cabecera como el mejor juego de la Expo E3 de este año.
El juego para la Nintendo DS promete darle un aire fresco a los juegos de plataforma y su salida esta programada para el 15 de Septiembre.
Pero que tiene de especial este jueguito exclusivo de Nintendo DS?
Ha pasado en la lista de los mejores de E3 a monstruos como Call of Duty Modern Warfare 2, God of War III o Assassin's Creed II.
Y bien, Scribblenauts es un juego desarrollado por 5th cell, en él tomamos el rol de un niño ( el es el que usa este gorrito) que debe resolver problemas escribiendo y haciendo que las cosas se vuelvan realidad.
Es un juego de plataformas con muchos puzzles y lo interesante y original es el camino que tomamos para solucionarlos y he aqui lo novedoso.
Cada vez que comienza un nivel tendremos a nuestro personaje en pantalla y un problema que resolver.Cada vez que solucionamos un puzzle recibimos una estrella, la cual hay que juntar para ganar el juego.
En total existen 220 niveles, repartidos en 10 mundos diferentes.
Habrá un editor de niveles, con el cual podremos crear niveles propios y compartirlo con amigos mediante WI-FI.
Contaremos una opción especial para escribir texto y si el sistema comprende lo escrito, eso mismo aparecerá en pantalla. Por supuesto los desarrolladores han ingresado miles y miles de palabras en la base de datos para que las pueda comprender a todas.
Lo que aun no he escuchado es que si el juego vendrá en distintos idiomas ,por que por lo visto para jugarlo es necesario tener conocimientos del idioma inglés o un buen diccionario a tu lado.

Aqui una muestra de lo que les conté conuna entrevista de Digital Trends:

Final Fantasy XIII - Nuevas imagenes de sus sexy personajes

Square Enix presentó una serie de Render de los personajes de Final Fantasy XIII en el sitio Game Watch






Nuevos colores para los DualShock 3 de Sony



Sony tiene pensado lanzar para el mes de Octubre nuevos colores para los DualShock 3.
Van a ser dos los colores nuevos : "Deep Red" y "Metallica Blue".
Por ahora quienes podrán lucir estos Dualshock coloreados serán los norteamericanos, veremos sí luego se distribuirá al resto del mundo y asi darle un aire fresco a nuestra querida Playstation 3.

martes, 28 de julio de 2009

Resident Evil 5 Benchmark

El 18 de Septiembre saldrá Resident Evil 5 para PC y Capcom junto a Nvidia ha preparado este Benchmark más que útil para los jugadores que tienen dudas sí este juego correrá o no en sus PCs.
Se llama Resident Evil 5 Benchmark y se puede descargar desde aquí.
Alli aparecerán las instrucciones de instalación



Datos del video(Running at 1280x800 on:- AMD Phenom II 940 3Ghz Nvidia Geforce 9660GT 3GB Ram WinXP)

Tim Schafer en la Comic Con 2009 nos cuenta mas sobre Brutal Legend

El Legendario Tim Schafer durante la pasada Comic Con en una entrevista a GameTrailer reveló más detalles sobre el esperado Brutal Legend, ¿Uno de los posibles candatos a GOTY de este año?

Aqui el video brutal donde Tim aprovecha y nos muestra un poquito más del juego:

Wii Sports Resort encabeza el Top 10 de ventas en Inglaterra



Aquí la lista de los diez juegos más vendidos de la semana pasada en Inglaterra.
Mientras en japón lideraba las ventas Dragon Quest IX (DS) en la lista de los más vendidos, las preferencias de los ingleses esta encabezada por Wii Sport Resort (otro juego de Nintendo, sí).
Le sigue Harry Potter en multiplataforma y juegos de EA para Wii.

1. Wii Sports Resort (Wii)
2. Harry Potter and the Half-Blood Prince (NDS, PC, PS2, PS3, PSP, Wii, Xbox 360)
3. Tiger Woods PGA Tour 10 (PS2, PS3, Wii, Xbox 360)
4. Wii Fit (Wii)
5. Transformers: Revenge of the Fallen (NDS, PC, PS2, PS3, PSP, Wii, Xbox 360)
6. Fight Night Round 4 (PS3, Xbox 360)
7. Call of Juarez: Bound in Blood (PC, PS3, Xbox 360)
8. Los Sims 3 (PC)
9. Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360, PS3, PC, NDS)
10. EA Sports Active (Wii)

Concurso de ideas para el diseño de un videojuego



Si te gustaría hacer tu propio videojuego o tenes ideas originales que puden encajar perfectamente en el universo videojueguil, el CEIEC (Centro de Investigación de la Universidad Francisco de Vitoria) y Microsoft Ibérica están buscando una mente inquieta y capaz que quiera embarcarse en la aventura de desarrollar un juego para Xbox360 que transmita la experiencia de lo que significa ser sordo.
Esa es la permisa: El mundo de la sordera.
El videojuego deberá estar orientado a niños y jóvenes y se tiene que desarrollar sobre plataforma Xbox, utilizando como herramienta Microsoft XNA Game Studio, en forma de juego de rol o de aventuras no violentas.

El premio es más que interesante: los Ganadores particparán del desarrollo del videojuego en colaboración con Microsoft y podrán asistir (con todo pago)a la Game Developers Conference’10 en San Francisco.
El concurso cierra el 30 de Septiembre asi que los interesados en esta buena causa y en comenzar una carrera en el área de videojuegos, a particpar cuanto antes que no queda mucho tiempo!

click para más informacion

Red Steel 2 - El héroe con algo de vaquero y algo de samurai



La gente del departamento de arte, del exlusivo para Wii, Red Steel 2; nos explica como fue diseñar al héroe de este juego que con Katanas y revólver se abrirá paso entre sus enemigos.
Con algo de Western y películas asiaticas así se inspiraron los artistas de Red Steel 2:

Los cosplay de la Comic Con 2009

En la ya recientemente finalizada Comic Con 2009, donde novelas gráficas, cómics, películas, series y videojuegos tiene cita en una gran exposición donde se cocinan noticias frescas sobre sus producciones, se presentaron fans haciendo cosplays muy divertidos.
Y sí, se sacaron el gusto y mostraron su lado freak y lucieron felices sus trajes de sus héroes de videojuegos favoritos.
La cosa es que... una cosa es el héroe del videojuego gráficamente en 3D y otra cosa es el héroe en la vida real:¿Resultado? A continuación...





Ver la galeria completa de cosplay y saber quien mas desfilo por la Comic Con.

Call Of Duty:Modern Warfare 2 - Primer video in-game y multiplayer

El juego de Infinity Ward no saldrá hasta el 10 de Noviembre de 2009 y sin duda está en la lista de los juegos más esperados del año.
Pero mientras esperamos su lanzamiento, nos van tentando un poquito más con algunas imágenes del juego y videos.
En este caso les traigo un video in-game donde se puede apreciar el modo multiplayer, que se ve estupendo y promete potenciar y mejorar todo lo antes visto en COD.
En el trailer vemos como por medio de una portátil podemos avisar a un AC130, que es un avión de combate, para que bombardee cualquier punto que le indiquemos.
Parece que también como premio a mejor soladado se nos permitirá esta arriba del avión y disparar desde su torreta en tiempo real.

Tales of Monkey Island - El primer episodio llega a Wiiware

Nintendo puso para disponibilidad de descarga para juegos de Wii el primer episodio del clásico y renovado "Tales Of Monkey Island"

Tales of Monkey Island: Chapter 1 Launch of the Screaming Narwhal(Telltale Games, 1 jugador, 1,000 Wii Points o $10) es uno de los mas caros de esta semana.



Tambien salió
*The Three Musketeers: One for All!
(Legendo Entertainment, 1 jugador,900 Wii Points que son unos9 dólares)



*HB Arcade Cards
(HB Studios Multimedia, 1 jugador, 500 Wii Points o 5 dólares)un juego de cartas que incluye canasta, solitario y Rummi

lunes, 27 de julio de 2009

Street Fighter - El libro con más de 1.500 ilustraciones

Para quienes venimos jugando Street Fighter desde que tenemos memoria, saldrá en Septiembre un libro con artworks e imágenes de la saga de Capcom, que irá haciendo un recorrido por su historia desde sus orígenes hasta la actualidad.
SF20: The Art of Street Fighter es el nombre con el que saldrá al mundo el libro y su edición más barata costará unos 27 dolares aproximadamente.



Propaganda de World Of Warcraft con Ozzy Osbourne!

Aqui un video que encontre navegando por la web . se trata de un spot de tv con la actuacion de Ozzy Osbourne"el principe de las tinieblas" en una propaganda para WoW.



Ademas hay spot de Mr T y William Shatner ( Star Trek)van damme y otros mas.
aqui les dejo algunos:



Resident Evil: The Darkside Chronicles - Nuevos trailers

El juego que promete traer a la Wii los gráficos mas espectaculares que jamás haya visto la consola de Nintendo tiene dos nuevos trailer que dejarán con las ganas de mas a muchos fans de la franquicia de Capcom.



God Of War 3 - Espada del Caos ,ahora Sí podran ser Kratos con todas las de la ley



el merchandasing de God Of of War se amplia, a los comics y novelas venideros basados en las aventuras de Kratos, se les suma una replica de la mismisima Espada del Caos.

Si alguna vez quiesieron hacer un cosplay decente de kratos o simplemente lucir la poderosa Espada del Caos ente sus amigos o ubicarla en el lugar mas privilegiado y atesorado de la casa , ahora podrán sacarse el gusto. Cuanto cuesta? 123,99 dolares.

Left 4 Dead 2 con nuevos videos in-game, armas y zombies nuevos.

Matar zombies nunca fue tan divertido gracias a Valve, a pesar de las polemicas ya sale la segunda parte del shooter multijugador de survival horror mas vendido desde su lanzamiento.

Nuevos escenarios, nuevas armas e infectados, mucho mas gore y sangre es lo que promete Valve para esta segunda entrega de Left 4 Dead:

Hachas y muuucho gore



Nueva campaña: Swamp Fever. nuevos infectados y nuevas armas.



Zombies in the forest

La XBox de Bayonetta

Hay una edición especial de Xbox 360 que tiene el diseño de Bayonetta.
Platinum Games quiso tener su propia edición especial de promoción para su inminente juego a lanzarse este año : Bayonetta.

La bruja mas sexy y letal cubre todo el diseño de la consola de Microsoft.
Se trata de una copia única que se ha entregado como sorteo a algun afortunado, durante esta comic Con 2009.
El requisito fue ir vestido de algún personaje de la compañía y así demostrar realmente que se trata de fans de Bayonetta.



Call of Duty : Modern Warfare - Un corto animado hecho por fans

La creatividad y habilidad de muchos gamers parece ser ilimitada y ahora nos lleva hasta una producción audiovisual.
Se trata de un corto llamado "The Call" basado en el videojuego "Call of Duty: Modern Warfare"
Efectos de sonido, musica y voces sacadas del mismo juego, todo con estilo “Live Motion Comic".

domingo, 26 de julio de 2009

Los 10 juegos más vendidos de Japón - Dragon Quest IX


El RPG Dragon Quest IX de la Nintendo DS encabeza la lista que Media Create ha publicado sobre los más vendidos en Japón con más de 600 mil ejemplares vendidos.

Según esta lista los japoneses han estado gastando su dinerillo en los siguientes juegos:

1.- Dragon Quest IX (Nintendo DS) – 613.000
2.- Pro Yakyuu Spirits 6 (Playstation 3) - 74.000
3.- Wii Sports Resort (Nintendo Wii) – 72.000
4.- Tomodachi Collection (Nintendo DS) – 61.000
5.- Pro Yakyuu Spirits 6 (Playstation 2) - 50.000
6.- Ys I & II Chronicles (PSP) - 19.000
7.- My Summer Vacation 4 (PSP) – 17.000
8.- Hatsune Miku: Project Diva (PSP) – 15.000
9.- Monster Hunter Portable 2 G (PSP) – 11.000
10.- Pokémon Platinum (Nintendo DS) – 8.000

No podían faltar los juegos deportivos de Wii o el videojuego tan popular de Pokemon.

Anillo de Halo

Atención fans de Halo, freaks de los videojuegos, otro objeto de colección!

La empresa Weta, que se encarga de hacer replicas basadas en cine y videojuegos sacó a la venta un anillo de plata de Halo, inspirado en el casco Spartan Mark VI y cuesta unos $275,55 en dinero neozelandes algo así como unos 125 euros.



Pagina Weta

sábado, 25 de julio de 2009

Los mini big dadies y little Sisters de BioShock en la Comic Con 2009

Ya había mostrado hace unos días los muñequitos modelados por un fan con muchas habilidades plásticas e imaginación.
Bien ahora en la Comic Con 2009 de San Diego se presentaron otros muñequitos y estos sí que son para tener en la mesita de luz o en el estante mas privilegiado de la casa! Son mas escabrosos por que se parecen de verdad a los del juego.
Estan basados tanto en Bioshock como en BioShock 2 ya que hay hasta Big Sisters.
Aunque no parezca estas no son las versiones totalmente terminadas de los personajes y tal vez nos sorprendan y se lancen con Bioshock 2 el 21 de Agosto.

Se miran y por ahora no se tocan:

















- Disparatado Video Viral

Amante del Rock del pesado,los gatos y las guitarras?

Este es video viral de la campaña del juego de Tim Schafer Brütal Legend. En el video esta Jack Black presentado a un gato guitarrista- Imperdible! LETS ROCK!

Uncharted 2 : Among Thieves - Nuevo trailer y game Mod presentado en la Comic Con

Uncharted 2: Among Thieves ( tambien ahora traducido al español como "Uncharted 2: El reino de los Ladrones") saldrá el dia 23 de Octubre y en la Comic Con que se está celebrando en San Diego, Naughty Dogs mostró un video donde se puede apreciar el nuevo mod del juego: Gold Rush.

Gold Rush será uno de los modos de multijugador de "Uncharted 2:Among Thieves", donde deberemos encontrar un tesoro junto con la ayuda de nuestros compañeros, llevarlo hasta un lugar que nos indican y acabar con todos los enemigos.

Borderlands - El prometedor Videojuego con trailer in-game

Se puede apreciar al maximo lo que ellos llaman “Concept-Art Cell Shadding”
se dice que las posibilidades de configuración de "Borderlands" son casi infinitas, contará con un modo cooperativo para cuatro personas.

Mundo Post-apocaliptico,un poco de RPG y FPS, aspecto visual impactante, asi se presenta Borderlands en este nuevo video in-game.



Borderlands‘ saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 a finales de 2009.

BioShock 2 - Stand en la Comic Con 2009

Aqui un video de Game videos, donde se hace un recorrido detallado por el Stand que se armó para BioShock 2

Tron Legacy - Espectacular trailer de la Comic Con

La secuela de Tron, el clasico de culto de los 80s, amado por los fans de la ciencia ficcion, y atiene nombre definitivo y sera : "Tron Legacy" (o "Tron: el legado")
Sera una pelicula que Disney piensa lanzar para el año 2010, en 3D.
Dirige Joseph Kosinski y contará con la actuacion de Jeff Bridges que también aparecerá en esta continuación del film de 1982.
Un Trailer fue desvelado durante la Comic-Con de este año en San Diego.
Basicamente Tron (1982) narraba las aventuras de un diseñador de videojuegos y programador (Jeff Bridges) que llegaba a introducirse en el mundo virtual que él mismo había creado.

Aqui el trailer:

viernes, 24 de julio de 2009

Halo Legends (Anime) - Trailer

La franquicia de Halo ahora tiene su version en la animación Japonesa.
Se llama Halo Legeneds y esta siendo por producido por cinco de las grandes compañías de la animación nipona: Bones, Casio Entertainment, Production I.G., Studio4 C, y Toei Animation. Tambien participa Mamoru Oshii, director de Ghost in the Shell.
De la mano de Warner Bros llegará en DVD el año que viene, pero los fans podrán verlo antes gracias a Halo Waypoint, una plataforma Xbox Live donde se podrán ver los capítulos, imagenes y además se establecerá como punto de encuentro de los fans de Halo.

Aqui el video de Gametrailers.com


“Band Hero DS Drum Grip" La mini bateria para Nintendo DS


Se trata de un pad de silicón que se pone encima de la Nintendo DS con forma minibateria, se llama “Band Hero DS Drum Grip" y vedrá con cada copia de Band Hero DS y a tencion que no será compatible con DSi.

Alicia en el pais de las maravillas - videojuego de Tim Burton


Disney esta trabajando en un videojuego de "Alicia en el pais de las maravillas" basado en la próxima pelicula del director de cine Tim Burton.
Disney planea lanzar el juego para Wii, DS y PC y versiones para teléfonos móviles y iPhone.
trailer de la pelicula de tim Burton:



Independientemente a este proyecto de Disney American McGee esta haciendo la segunda parte de su videojuego tambien basado en Alicia para Xbox 360, PS3 y PC que se llamará "The Return of American McGee´s Alice”
El primer juego se llamó "American McGee´s Alice” y salió alla por el año 2000 para xbox y PC.
Aqui el blog de American McGee
Trailer del proximo juego de American Mcgee.

Assassin's Creed 2 - 3 Cortometrajes


Se estan filmando 3 cortometrajes de la mano de Ubisoft, basados en el esperadisimo videojuego Assassin's creed 2.
Cada cortometrahe durará entre 10 a 15 minutos y serán lanzados en forma individual en DVD
y se espera que sean estrenados a finales de este año.

Los actores son los mismos que utiliza Ubisoft para la captura de movimientos de los personajes del videojuego.


La Abuela Gamer!

God Of War, Fable 2, MGS4, Resistance y Fallout 3 una Hardcore Gamer de la tercera edad!

Quien imaginaria a alguna de nuestras abuelas haciendo otra cosa que no sea tejer, cocinar ricos postres, mirar tv de chimentos, disfrutar de la compañía de su gordo gato frente a la estufa... nonono esta abuela es todo una camper!
Parece que se atreve a retar a cualquiera y con cualquier consola: PS2, Xbox360, gamecube, wii, etc.
No se privá ni de conocer al Big Daddy!!
Aqui unos videos:




Si quieren saber mas de las aventura he aqui el blog de "Old Grandma Hardcore"

jueves, 23 de julio de 2009

Iron Man 2 - SEGA nos muestra otro Trailer

Los desarrolladores nos cuentan un poco mas del juego que estará disponible para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PSP.

Video explicativo en castellano de Alpha Protocol, el nuevo RPG de espionaje de SEGA

Mathew Rorie el productor de Obsidian Entertainment nos muestra Alpha Protocol, el RPG de espionaje de SEGA para Xbox 360 y Playstation 3.
Lo bueno es que este video tiene subtitulos en castellano ;)

miércoles, 22 de julio de 2009

Final Fantasy XIII - Tiene nuevas imágenes

El esperadísimo Final Fantasy XIII, la saga del juego para el cual parece que los años nunca pasan!
Aqui imágenes arrolladoras que salieron en la revista Famitsu:






Más imagenes desde Kotaku

Tim Schafer presenta... - Trailer de 22 minutos con pormenores de Brutal Legend

Hoy en "Tim Schafer Presenta" un imperdible video de 22 minutos de los pormenores del mundo abierto de Brutal Legend, el juego protagonizado por Jack Black que tambien contará con la honorable presencia del mismisimo principe de las tinieblas, sisi Ozzy Osbourne!

A ponerse comodos y a disfrutar de estos 22 minutos con Tim shcaffer y su gente de Double Fine que hoy nos explican su gran orgullo y ambicion : el muendo abierto de Brutal Legend, el uso de sus vehiculos y mucho mas...







El juego saldrá para Xbox 360 y PS3 en Octubre de 2009 O Rocktubre de 2009 como gusten llamarlo.

martes, 21 de julio de 2009

Carlos Santana en Guitar Hero 5 - confirmadisimo



Carlos Santana el célebre guitarrista hace honores a Guitar Hero 5 y presta su imágen para el juego.
El cantantante no solo presta sus temas como No One to Depend on, Oye Como Va o Black Magic Woman en el Guitar Hero 5 si no que tambien aporta su imágen.

Lo podrán ver aquí en este nuevo trailer que lo muestra en accion:

Rabbids go Home tambien encuentran su lugar en la DS

Estos alocados conejitos que un principio eran una exclusiva para la Nintendo Wii, se expanden y ahora llegan para La portatil de Nintendo la DS.
El juego compratira la misma historia que la version para wii pero cambiara su jugabilidad: las cámaras de la nueva Nintendo DSi, que podrán ser utilizadas para capturar nuestra imagen, con el fin de utilizar dichas imágenes para customizar el aspecto de los protagonistas del juego. Por lo demás, decir que el juego se basará en los puzzles que se sucederán a través de quince niveles y 150 desafíos. También se incluirá un editor de niveles, y cuatro modos challenge compuestos de 20 niveles cada uno.
Su fecha estimada de salida está fijada para las próximas Navidades.

Trailer de Rabbids go Home version Wii

Acaso eso que veo ahi no es un Big Daddie? Muñecos de BioShock

Temporada de oro para los jugadores con habilidades plasticas! Ya vimos las zapatillas videojuguiles... ahora muñequitos de bioshock!?
Si! Parece que la habilidad del artista del modelado y pintura Robert Skaluk llego a tal punto que se puso a hacer los personajes de BioShock como para bien tenerlos arriba de una mesita de luz o por que no hace un mini ejercito.

Un big Daddie con espada y escudo, la Little sister... espero a ver si se nos sorprende con mas personajes del videojuego. Yo por las dudas si salen a la venta me reservo alguno.





Desempacando Call od Duty: Modern Warfare 2

La gente de Infiny Ward desempaca ante nuestros ojos Call of Duty: Modern Warfare 2, Prestige Edition.
Los lentes de vista nocturna son fantásticos y me gustaría tenerlos ya!!
Además (noticia de último momento) parece que se esta diseñando un mando especial para el juego que arreglaría fallos del mando anterior y sería mucho más preciso, como así tambien se reorganizan algunos botones.

Aquí les dejo el video para que vean lo que nos espera en el mes de Noviembre dentro de la caja de este FPS de acción:

lunes, 20 de julio de 2009

Cursed Mountain - Video 2 del Diario de Desarrollo del juego

Gunter Hager, Director de Diseño del juego nos cuenta mediante este video como se desarrollo el entorno, sobre la Cordillera del Himalaya y sobre algunos datos tipograficos reales de la zona.

Cursed Mountain : Otro de Terror para la Wii

Behind the Scenes del videojuego para Wii contado por el mismisimo Producer Marin Gazzari

Este nuevo juego esperado para la Wii promete terror y buenos graficos.
En este juego no ssituamos en los años 80 y encarnaremos a un escalador que para buscar a su hermano desaparecido debe escalar hasta el pico mas alto del Hymalaya. Pero en su camino encontrará fantasmas de los que intentaron subir la montaña y han fallecdo, rituales satánicos, sentiremos miedo y sensación de soledad, estaremos sujetos a las inclemencias del clima...todo esto sin tiempos de carga
Parece quererlo todo este juego esperaremos a ver cuando salga en Agosto de 2009 exclusivamente para la wii.

Parte 1 del diario de desarrollo:

Sonría lo estan fotografiando - Imágen del humanizado Principe de Persia á

La imágen que distribuyeron los creadores de la película que se está filmando sobre el videojuego " Prince Of Persia" ya esta circulando por la web.
Producida por Jerry Bruckheimer y protagonizada por Jake Gyllenhaal este film es otro que se suma a la gran cantidad de filmes sobre videojuegos: BioShock, Mortal Kombat, Resident Evil: Afterlife.
Aquí una foto de Jake Gyllenhaal caracterizado como el Príncipe de Persia, yo lo veo bastante parecido a Las Arenas del Tiempo o al de Alma del Guerrero



La pelicula estará en cartelera recien para Mayo del 2010.