jueves, 13 de agosto de 2009

Pocket Neo Arcade 2.0

La verdad que cada vez me sorpendo mas. Navegando por la web me encuentro con esta Pocket Neo Arcade 2.0 que suguro será el sueño de mas de uno de ustedes.
Mientras hablamos de la generacion de las portatiles como la DS o la PSP nadie se puede imaginar que existen estas mini arcade basadas en las Neo Geo del salon de videos juegos y que además son una replica exacta y funcional.
El creador de esta genialidad, no hay dudas que se le dan muy bien las manualidades y comparte en este video a continuacion el paso a paso.
Ahora llega nuestro momento de 'hagalo usted mismo' y tener estra preciosidad en casa y exhibirla con orgullo en nuestra repisa o por que no mientras viajamos en el subte se nos ocurre jugar con nuestra neo geo portatil, ahh un sueño un tanto friki( todo esto,claro, si despues de todo conseguimos los materiales y nos que queda algo descente).
La Pocket Neo Aracde 2.0 mide 17x33 cm, usa la pantalla oficial de 5" de psone ntsc, la palanca del radica space invaders, mini botones sanwa y una placa neo-geo mvs mv-1b.



Aqui el paso a paso por si no pudieron seguirlo en video, post hecho por el mismo creador del juguetito

Luego de 5 meses de trabajo asi es como funciona:

No hay comentarios:

Publicar un comentario