miércoles, 12 de agosto de 2009

Video Game Orchestra - Fantasticas versiones de bandas sonoras de videojuegos

Para mi la musica y los video juegos son un cocktel explosivo y parece que para los chicos de Video Game Orchestra tambien.
Ellos son 90 estudiantes de musica de por lo menos 20 pasises distintos que decidieron crear esta orquesta alla por el 2008, por amor a los videojuegos y la musica decidieron versionar aquellas grandes obras musicales que nos han dejado los videojuegos.
Ya han dado 5 conciertos y han llegado a juntar en su ultima presentacion 5000 espectadores.
De esto es lo que les hablo, escuchen por uds mismos despues me cuentan:

Aqui la version de Snake Eater, confieso que esta cancion me pone la piel de gallina y ya por solo este tema me paga la entrada:


Aqui un popurri de una misma saga como es el caso de este video: donkey Kong


Y por ultimo los dejo con One Winged Angel, de Final Fantasy VII.


He terminado mi articulo y me agarraron unas ganas locas de ir a sus conciertos que ni les cuento!
Por ahora me conformo aqui frente mi PC,subo el volumen y navego por el canal que tiene esta orquesta en You Tube

No hay comentarios:

Publicar un comentario