miércoles, 12 de agosto de 2009

Prision Break - Imágenes de su version videojueguil gracias a Deep Silver



Parece que la empresa Deep silver traerá a las consolas de última generación y para PC el videojuego de la serie televisiva Prision Break y ya se ha firmado la licencia con la Twentieh Century Fox para obtener sus derechos.
El juego ofrecerá el mismo tipo de acción y suspense que la serie y asegura gustará tanto a sus fans como a aficionados a los videojuegos.
La historia se desarrolla en el mismo tiempo que la primer temporada de la serie y tendremos al ingenioso Michael Scofield que intentará escapar de la cárcel de Fox River.
El protagonista del juego será Tom Paxton, un agente que será enviado a este penal de máxima seguridad para investigar por que un tipo tan correcto como Scofield decide robar un banco de la noche a la mañana y se cruzará en su sigiloso trabajo con varios personajes de la serie.
Parece que se toma algunas licencias, me hubiese gustado tomar el rol de Michael Scofield y huir de la prision con Sucre y compañía, bueh, esperaré por mas información y detalles de esta nueva propuesta de Deep Silver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario