viernes, 21 de agosto de 2009

World of Warcraft: Cataclysm - Confirmadisimo en este trailer

Hoy Blizzard en la BlizzCon confirmo rumores y oficializo World of Warcraft: Cataclysm, la tercera expansion del popular MMO World Of Warcraft.
Habrá nuevas zonas: Uldum, Grim Batol y la gran Ciudad Sumergida de Vashj'ir bajo el mar, actualizacion y alteracion de kalimdor y lor reinos del Este.
Asimismo se han agregado dos razas los goblin de la Horda y los Ferocanis de la Alianza(una especie de bestias-lobos). Con ellas nuevas combinaciones de razas y clases, y tambien una profesion secundaria nueva, la de arqueologo.
Todavia no hay fecha posible de salida, esperaremos a que Blizzard nos de otra gran noticia.

Aqui les dejo el trailer que se proyecto en la BlizzCon ante una multitud de seguidores del juego.
Esta version esta en español

1 comentario:

  1. Después de estar unos días sin colgar nada en nueva entrada hay toda la información relacionada con la conferencia de Microsoft en la e3.
    Nuevas actualizaciones, juegos nuevos, impresiones casi todo relacionado con kinect Microsoft apunta muy fuerte por su sensor de movimientos y las compañías también como ghost recon mass effect 3 si eres un apasionado o apasionada entra y disfruta y estate atento porque aun faltan dos conferencias por colgar, todo esto y mucho mas aquí en http://worldofgames011.blogspot.com/ y deja oír tu voz en forma de comentario

    ResponderEliminar