martes, 28 de julio de 2009

Concurso de ideas para el diseño de un videojuego



Si te gustaría hacer tu propio videojuego o tenes ideas originales que puden encajar perfectamente en el universo videojueguil, el CEIEC (Centro de Investigación de la Universidad Francisco de Vitoria) y Microsoft Ibérica están buscando una mente inquieta y capaz que quiera embarcarse en la aventura de desarrollar un juego para Xbox360 que transmita la experiencia de lo que significa ser sordo.
Esa es la permisa: El mundo de la sordera.
El videojuego deberá estar orientado a niños y jóvenes y se tiene que desarrollar sobre plataforma Xbox, utilizando como herramienta Microsoft XNA Game Studio, en forma de juego de rol o de aventuras no violentas.

El premio es más que interesante: los Ganadores particparán del desarrollo del videojuego en colaboración con Microsoft y podrán asistir (con todo pago)a la Game Developers Conference’10 en San Francisco.
El concurso cierra el 30 de Septiembre asi que los interesados en esta buena causa y en comenzar una carrera en el área de videojuegos, a particpar cuanto antes que no queda mucho tiempo!

click para más informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario