miércoles, 29 de julio de 2009

Scribblenauts - La particular gorra con auriculares - (¿Pero que es Scribblenauts?)

En Gamestop esta gorrita con auriculares del juego Scribblenauts, vendrá con la pre-venta del juego, solo en Estados Unidos y Canadá por lo que parece. Y son ediciones limitadas.
Esta bastante linda y original ¿por que no salir con ella puesta ?




Scribblenauts desde su presentación en la E3 ha dado que hablar a críticos y sitios de prestigio que no dudaron ponerlo en la cabecera como el mejor juego de la Expo E3 de este año.
El juego para la Nintendo DS promete darle un aire fresco a los juegos de plataforma y su salida esta programada para el 15 de Septiembre.
Pero que tiene de especial este jueguito exclusivo de Nintendo DS?
Ha pasado en la lista de los mejores de E3 a monstruos como Call of Duty Modern Warfare 2, God of War III o Assassin's Creed II.
Y bien, Scribblenauts es un juego desarrollado por 5th cell, en él tomamos el rol de un niño ( el es el que usa este gorrito) que debe resolver problemas escribiendo y haciendo que las cosas se vuelvan realidad.
Es un juego de plataformas con muchos puzzles y lo interesante y original es el camino que tomamos para solucionarlos y he aqui lo novedoso.
Cada vez que comienza un nivel tendremos a nuestro personaje en pantalla y un problema que resolver.Cada vez que solucionamos un puzzle recibimos una estrella, la cual hay que juntar para ganar el juego.
En total existen 220 niveles, repartidos en 10 mundos diferentes.
Habrá un editor de niveles, con el cual podremos crear niveles propios y compartirlo con amigos mediante WI-FI.
Contaremos una opción especial para escribir texto y si el sistema comprende lo escrito, eso mismo aparecerá en pantalla. Por supuesto los desarrolladores han ingresado miles y miles de palabras en la base de datos para que las pueda comprender a todas.
Lo que aun no he escuchado es que si el juego vendrá en distintos idiomas ,por que por lo visto para jugarlo es necesario tener conocimientos del idioma inglés o un buen diccionario a tu lado.

Aqui una muestra de lo que les conté conuna entrevista de Digital Trends:

No hay comentarios:

Publicar un comentario