jueves, 9 de julio de 2009

Wolfenstein - Con video Novela Grafica !

Wolfenstein ayer y hoy.

Me pase horas jugando al Wolfenstein 3D! En aquellos tiempos no había jugado algo tan divertido.
Sin duda es un clásico del género de disparos, era un FPS para PC de ID Software que salió allá por el año 1992 y fue uno de los pioneros de este estilo.
En el juego básicamente nos ponemos en el rol de un espía norteamericano que fue capturado por los nazis y debe escapar de su fortaleza que es un verdadero laberinto con soldados armados y perros de raza pastor alemán que intentaran hacer imposible nuestro escape.



Fue un juego bastante controversial debido a los símbolos nazis que aparecen en el, se prohibió en Alemania y la gente de Nintendo hizo unos cambios en el juego para la versión SNES para que no parezca tan violento sacándole toda referencia nazi, convirtiendo la sangre en sudor y además en lugar de perros puso ratas y le quitaron niveles.



Pasaron los años y ahora ID Software piensa lanzar junto con Activision un nuevo Wolfentein.
Que lujo para los que jugamos la vieja versión volver con este juego y contar con la tecnología de hoy en día. Volvemos a acabar con los planes maléficos de los secuaces de Hitler y sus monstruos sobrenaturales que nos harán frente en una nueva misión.
Este nuevo Wolfentein se sitúa en la segunda guerra mundial donde los nazis trabajan en secreto en extraños experimentos.
B.J. Blazkowicz, regresara esta vez con poderes sobrenaturales y contara esporádicamente con la ayuda de la resistencia.
Estará disponible para PC, Playstation 3 y Xbox 360.
Para promocionar el juego ha salido una Video Novela Gráfica que constará de 4 capítulos y tiene un look muy Sin City, cosa que me encantó
Aquí los dejo con el primero que se encuentra en ingles aun no lo pude hallar con subs en castellano:

No hay comentarios:

Publicar un comentario