miércoles, 8 de julio de 2009

Me tomo cinco minutos .... y les cuento sobre mi blog

Hey! que tal? Soy Millie, bienvenidos a este blog dedicado completamente a nuestro tiempo libre.
Estuve un tiempo pensando en hacer este blog y por fin lo lleve a la práctica.
Ya de pequeña jugaba con mi consola horas y horas y mientras mis vecinitas me invitaban a jugar a las muñecas o a bailar las canciones de Reina Reech, yo prefería quedarme al calor que irradiaba la pantalla de TV y tratar de pasar todos los niveles de Super Mario, Castlevania, Commando, los goonies, Wizards And warriors, street fighter...
Me hacía escapadas a los salones de videojuegos que para mi eran el "Paraiso", luces de colores, música de videojuegos por doquier, ruido a machaca botones... ahí saciaba mis ganas de conducir a máxima velocidad y participar de competiciones mundiales de carreras, recorría el mundo con Out Run, formaba parte de Terminator 2 y su juicio final y luchaba contra mi querido T1000!

Por toda esa devoción decidí hacer este espacio que tiene que ver con los videojuegos y con la tecnología y va dirigido a todos sin importar géneros.
Los invito a pasar un buen rato, compartir experiencias y enterarnos de las noticias de la industria y sus curiosidades.
Press Start to continue...




No hay comentarios:

Publicar un comentario